lunes, 10 de junio de 2013

Ya tenemos sitio web


(Azul+) Como parte del proyecto “Fortalecimiento de las Organizaciones No Gubernamentales que brindan apoyo a las Personas que Viven con VIH/Sida en Venezuela y la Conformación de una Red Nacional  de ONG´s para contribuir a mejorar el diálogo y la incidencia pública en la Sociedad Civil” adelantado por la organización AMAVIDA con el financiamiento de la Unión Europea, Acción Zuliana por la Vida ya cuenta con su página web.
Amavida, en asociación con las ONGs ADHAM, Conciencia por la Vida y Fundación Gran Familia de la Salud han sacado adelante este proyecto beneficiando a 20 organizaciones de la sociedad civil venezolana, dotándoles además de equipos (como laptop, proyector e impresora) así como capacitándoles en herramientas tecnológicas para mejorar su rendimiento e incidencia. Infinitamente agradecidos por estos aportes. (Para más información sobre este proyecto haga click acá)

El nuevo sitio oficial de Acción Zuliana por la Vida es www.azul.org.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...