martes, 2 de julio de 2013

El Condomóvil de México de visita en sede de Azul Positivo


(Azul+) Una grata sorpresa para la familia de Acción Zuliana por la Vida fue la visita el pasado 30 de Junio a la oficina de esta organización por parte de activistas de la asociación civil Condomovil de México, quienes provenientes de Cartagena en Colombia continúan su primera Gran Ruta Latinoamericana por diversos países de nuestro continente promoviendo el uso del condón, del gel lubricante a base de agua y también la realización de pruebas rápidas para detección de anticuerpos ante el VIH.
Polo Gómez y Johan León directores de Condomóvil de México y Azul Positivo de Venezuela respectivamente conversaron durante varias horas sobre diversos puntos de interés en el activismo latinoamericano en materia de VIH, y establecieron varias líneas de posibles trabajos conjuntos.
Condomovil está arribando a su 15 aniversario y la mejor forma de celebrarlo es a través de un intenso trabajo de calle que les ha traído desde México vía terrestre por toda Centroamérica y que les llevará hasta Chile con esta hermosa campaña de sensibilización.
En Venezuela planificaron actividades en alianzas con organizaciones sociales en varias ciudades, entre ellas Maracaibo, Caracas y Maracay.

En referencia con el trabajo realizado en el Zulia con las ONGs Azul Positivo, Presérvate y Cambio Positivo, Polo Gómez manifestó “Mil gracias por todo el apoyo brindado y por hacernos no extrañar a México”, añadiendo “Amigos de Maracaibo sólo me resta mandarles mi corazón en agradecimiento eterno; gracias y nos vemos pronto”.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...