domingo, 17 de noviembre de 2013

Caminata en el marco del Día de la Respuesta al VIH se hará en la Vereda del Lago de Maracaibo




(Azul+) Las organizaciones Acción Zuliana por la Vida, Cambio Positivo, Elia para Todos y Presérvate fueron invitadas el pasado 13 de noviembre a participar en el programa La Tertulia, de la emisora URBE FM, por la señal 96.3 de Maracaibo.
La cita fue propicia para anunciar las actividades principales en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH y el Sida, conmemorado cada 1 de diciembre, sin embargo, como comentó Johan León de Acción Zuliana por la Vida, “Por estar en pleno cierre de campañas electorales y evitar mezclar esta lucha con intereses partidistas se realizará la tradicional caminata el viernes 29 de noviembre en horas de la tarde”. Destacó León que está previsto realizarse la caminata dentro de las instalaciones del parque Vereda del Lago de Maracaibo y que la concentración se dará desde las 3:00pm frente a las gradas principales.

Por su parte, Levy Medina, director general de Elia para Todos ratificó el apoyo a la causa, y esa fundación estará caminando junto a las que tienen trabajo en materia de VIH en el Zulia con el objeto de sensibilizar a la sociedad zuliana en este tema. La Fundación Elia para Todos ha donado a varias organizaciones los #LazosDeSolidaridad para recaudar fondos y poder efectuar las actividades conmemorativas en el marco del 1 de diciembre.

En la emisora URBE FM de Maracaibo, los directores de AZUL y ELIA


Kathy Ferrer y Gabriel Noto, conductores del programa La Tertulia en URBE Fm

De izquierda a derecha Lipsy Molero (Cambio Positivo), Johan León (Azul Positivo), Kathy Ferrer y Gabriel Noto (programa la Tertulia) Levy Medina (Elia para Todos) y Edgar Aguilar (Fundación Presérvate).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...