jueves, 7 de noviembre de 2013

Laureano, Elianta, Jhon y Argenis también se colocaron sus #LazosDeSolidaridad



(Azul+) La campaña “Lazos de Solidaridad” sigue creciendo e incorporando más figuras públicas en una hermosa iniciativa elaborada por la fundación Elia Para Todos de la mano con Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Fundación Innocens y Fundación Presérvate.
Esta campaña tiene como objetivo fundamental la sensibilización en materia de VIH y de Sida, incorporando a rostros públicos muy conocidos en Venezuela en un mensaje de solidaridad, inclusión y reconocimiento de derechos.
En esta oportunidad compartimos con ustedes la participación de Laureano Márquez, Elianta Quintero, Jhon Pérez y Argenis Rea, quienes muy gentilmente han prestado su imagen para contribuir a la reducción del estigma y la discriminación por causa de vivir con VIH y también aportar su granito de arena para la prevención de esta condición que está costando la vida de cerca de 1.600 venezolanas y venezolanos cada año.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...