sábado, 2 de noviembre de 2013

#LazosDeSolidaridad que nos unen en la lucha contra el VIH y el Sida




(Azul+) Las organizaciones sociales con trabajo en VIH del Zulia se han sumado a una hermosa iniciativa de la Fundación Elia para Todos, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH y el Sida, conmemorado cada 1 de diciembre.


La Fundación Elia para Todos busca generar espacios e iniciativas que promuevan el trabajo conjunto de las organizaciones con trabajo en temas sensibles como el cáncer, el Vih, así como campañas para la no discriminación  por condiciones especiales de salud. En esta oportunidad, las organizaciones Acción Zuliana por la Vida, Amavida, Cambio Positivo, Innocens y Fundación Presérvate se asocian a Elia para llevar a efecto una hermosa campaña que tiene como imágenes a personalidades de la televisión venezolana sensibilizadas con el tema del VIH, entre ellos, Alexander DaSilva, Elianta Quintero, Ivette Dominguez, Laureano Márquez, Argenis Rea y otros que se sumarán en los próximos días.
El fotógrafo Jhon Pérez, además de realizar las imágenes para esta hermosa campaña llamada “Lazos de Solidaridad”, se sumó como parte de los rostros que invitan a construir una sociedad que no discrimine por razón de vivir con VIH, que se informe sobre el tema y que apoye las iniciativas para alcanzar las metas propuestas en la lucha contra este virus.

En esta entrega mostramos las dos primeras imágenes de la campaña con el actor Alexander DaSilva y la actriz Ivette Dominguez, pero en los próximos días seguiremos ofreciendo adelantos de esta hermosa iniciativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...