jueves, 16 de enero de 2014

Acción Zuliana por la Vida recibirá Orden San Sebastián por parte de la Alcaldía de Maracaibo



(Azul+) Durante una entrevista televisiva en el programa “Familia y Salud” transmitido por el canal Aventura TV desde la ciudad de Maracaibo, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida anunció que el lunes 20 de enero esta organización social recibirá la Orden San Sebastián por parte de la Alcaldía de Maracaibo: “El viernes pasado recibimos la notificación formal por parte del despacho de la alcaldesa Eveling Trejo” expresó, añadiendo que este reconocimiento se hará en el marco del décimo aniversario de AZUL, a celebrarse en mayo de este año.

(Izq a der) Daniel Pereira, Ivon Valdebenito, Johan León y Adriana Beltrán en programa Familia y Salud (Aventura TV)

El programa Familia y Salud es transmitido de lunes a viernes a las 11 am y moderado por los periodistas Ivon Valdebenito y Daniel Pereira, quienes en la edición de este 16 de enero conversaron con Johan León y Adriana Beltrán, miembros directivos de Acción Zuliana por la Vida, sobre la trayectoria de esta organización social y sobre las estrategias para desarrollar campañas preventivas en materia de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Asimismo, León mencionó que en los próximos días estarán iniciando una nueva fase de trabajo en el Sur del Lago de Maracaibo con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Beltrán por su parte hizo un llamado a quienes quieran sumarse a esta causa de forma voluntaria, destacando que es necesario tener las ganas de trabajar y la disposición de ayudar a los demás.

En lo referente a la Orden San Sebastián dieron a conocer que recibirán este reconocimiento en los actos protocolares que se realizarán el lunes 20, día del Patrono de Maracaibo, y se iniciarán con una liturgia a las 5:00n pm en la Catedral de Maracaibo, seguido por una procesión hasta la plaza de San Sebastián y luego se conferirá la Orden en la plaza de la iglesia Santa Bárbara de la capital zuliana.


Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida y Adriana Beltrán, Secretaria General de esta ONG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...