martes, 18 de febrero de 2014

AZUL y Out Closet Disco celebraron el Día Internacional del Condón



(Azul+) La discoteca Picasso Out Closet de Maracaibo abrió sus puertas una vez más para una jornada para la promoción del uso del preservativo masculino, en esta oportunidad al celebrarse el pasado 13 de febrero el Día Internacional del Condón.
Esta fecha se viene acuñando en los últimos años con el objeto promover una cultura preventiva y estimular el uso de esta herramienta tanto para evitar infecciones de transmisión sexual como embarazos no planificados, justo un día antes del día de los enamorados o San Valentín. En Venezuela aún no se ha incluido este día en la agenda de trabajo ni por parte del sector gubernamental ni de las organizaciones sociales, sin embargo desde Acción Zuliana por la Vida consideramos que es una ocasión propicia para efectuar una campaña, en esta primera oportunidad abordando el colectivo sexodiverso de Maracaibo en la discoteca de más concurrencia de esta ciudad.

Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida destacó que Out Closet Disco “Siempre apoya nuestras iniciativas, nos abren sus puertas y nos brindan un excelente trato” Añadió que en esta oportunidad “no hubo la concurrencia acostumbrada por la situación de violencia y las manifestaciones que se viven en el país en estos días” sin embargo no se iba a desaprovechar esta oportunidad y se entregó información de bolsillo y condones a cerca de 120 personas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...