viernes, 11 de abril de 2014

Se inició capacitación en materia de prevención de VIH en el INCES Los Haticos de Maracaibo


(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) ubicado en Los Haticos, Maracaibo, Acción Zuliana por la Vida inició un taller de capacitación en materia de Sexualidad Saludable y Prevención de VIH el pasado martes 8 de abril.
El grupo de participantes se mostró muy interesado en los temas tratados y se comprometieron a servir de promotores de esta información vital. Por su parte, José Gregorio Lagos, docente de este instituto de capacitación y enlace entre el INCES y AZUL manifestó el interés por continuar un proceso de intercambio de conocimientos entre ambas instituciones y que redunde en el bienestar de las comunidades: “El INCES hoy más que nunca está abierto a las comunidades y presto a apoyar las iniciativas que resulten en el beneficio social”, acotó Lagos.

Por su parte, Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, destacó que “Desde hace tiempo queríamos establecer este enlace con el INCES, pues la naturaleza de ambas instituciones es contribuir a la capacitación ciudadana; nos alegra bastante que nos hayan contactado y poder contribuir desde nuestra humilde perspectiva en el proceso de formación de los estudiantes de esa institución”.

León acotó que en los próximos días se realizará el cierre del taller con cerca de una veintena de estudiantes en la sede industrial de Los Haticos, en la capital zuliana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...