jueves, 22 de mayo de 2014

Realizada primera actividad entre Azul Positivo y la Policía Comunal de CPBEZ en La Rotaria



(Azul+) Como el inicio de una alianza estratégica que están consolidando el Servicio de Policía Comunal, dependencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zupia (CPBEZ) y Acción Zuliana por la Vida, el pasado miércoles 21 de mayo se realizó en el comando policial de La Rotaria del municipio Maracaibo la charla “Hablemos de Sexo Seguro y Sexo Protegido” con oficiales de ese cuerpo que sirven para las parroquias Caracciolo y Raúl Leoni.
Este primer encuentro tiene el objeto de socializar el trabajo que viene realizando Acción Zuliana por la Vida al tiempo de compartir con estos efectivos policiales información relacionada con la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS).



La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Supervisora Iris Nava, quien aprovechó en un segundo día de trabajo, el jueves 22  para establecer un enlace con la Coordinación de este cuerpo policial a nivel regional con el objeto de futuros apoyos en las diversas actividades que realiza esta organización social en los 21 municipios del Zulia.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...