domingo, 22 de junio de 2014

ONGs muestran en Caracas resultados de proyectos financiados por el Ministerio de Salud





(Azul+) Tras una convocatoria realizada por el Programa Nacional de VIH/Sida del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el pasado viernes 20 de junio las organizaciones sociales que recibieron financiamiento en enero por parte de esta cartera presentaron los informes finales con los resultados de dichos proyectos.
La cita fue en el auditorio Arnoldo Gabaldón, en la Torre Sur del Centro Simón Bolívar, en Caracas y con la presencia del Coordinador del Programa Nacional de VIH, el doctor Miguel Morales, quien tras cada intervención realizó preguntas específicas del proyecto para efectos de su evaluación,
Morales se mostró atento a cada intervención y observó las evidencias visuales, al tiempo que recibió personalmente los informes escritos de cada uno de los proyectos. El encargado de este programa de salud destacó que el Ministerio de Salud valora y reconoce el trabajo realizado desde las organizaciones sociales en aras de la prevención del VIH. Asimismo Morales se refirió a la situación de los medicamentos antirretrovirales, reactivos y suministro de condones tanto masculinos como femeninos para las campañas de prevención.

Por parte de Acción Zuliana por la Vida, Johan León, director general de esta organización mostró los productos y resultados del proyecto “Empoderamiento Comunitario y Capacitación Docente para la Prevención del VIH y otras ITS en el Sur del Lago de Maracaibo”. 


Organizaciones sociales de varios estados del país presentaron los resultados de sus proyectos

Lipsy Molero director de la ONG Cambio Positivo durante su intervención.


Johan León Reyes, director de Acción Zuliana por la Vida presentó logros del Proyecto Sur del Lago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...