martes, 22 de julio de 2014

Voluntarios de AZUL se reúnen para fortalecer a lo interno y externo el trabajo de esta ONG





(Azul+) “El crecimiento de Acción Zuliana por la Vida se ve hacia lo externo y se consolida hacia lo interno” señaló Yordy Bermúdez, directivo de esta organización al momento de presidir la más reciente reunión de voluntarios azulejos.
La reunión se efectuó en el patio central de la Biblioteca Pública del Zulia “María Calcaño” en la ciudad de Maracaibo y contó con una parte de quienes hacen vida como voluntarios en esta organización social con el propósito de fortalecer internamente la organización, motivar al voluntariado y establecer formalmente el perfil que se debe tener al momento de formar parte de esta iniciativa para la vida.
 Johan León, director general, señaló que basaron el “Perfil del Voluntariado” en el establecido por la Cruz Roja Española, sin embargo el documento fue adaptado y ampliado para acercarlo lo más posible al contexto nacional. León reafirmó que “El voluntariado es la energía vital que mueve a Acción Zuliana por la Vida y, afortunadamente, tenemos un recurso humano brillante que trabaja por una sociedad más saludable, informada y respetuosa de la diversidad”.
En esta reunión efectuada el sábado 19 de julio se trazaron nuevas metas para el trabajo a lo largo y ancho del estado Zulia y se contó con los coordinadores para las subregiones Perijá, Costa Oriental del Lago y Metropolitana.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...