martes, 26 de agosto de 2014

Jóvenes sexodiversos participaron en actividad preventiva de VIH e ITS en Cabimas


(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por la Fundación Igualdad de Géneros de Cabimas (FUNSEIGECA), el pasado viernes 22 de agosto, en horas de la tarde y noche se realizó un encuentro con jóvenes de la diversidad sexual en ese municipio de la Costa Oriental del Lago, con el propósito de abordar temas como prevención de VIH, otras ITS y un ejercicio saludable de la sexualidad.
A través de dinámicas grupales y de participación de los asistentes se abordaron estos temas con cerca de 25 jóvenes, a orillas del lago de Maracaibo, en un club llamado Bahía de San Luis.
Acción Zuliana por la Vida, a través de su programa Azul Diverso apoyó como parte de la labor social previo a la realización de un evento denominado “Miss Tierra 2014”, organizado por José Contreras.

El evento fue sumamente ameno y participativo, y como parte de la temática se entregó una corona a quien fue catalogado como “Miss Prevención”, además se entregó a los participantes materiales impresos y condones masculinos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...