viernes, 1 de agosto de 2014

Presentado en el programa “La Hora del Té” el tema “Celebra la Vida” para la prevención del VIH




(Azul+) La emisora Xplosiva 92.3 FM con señal en Maracaibo y San Francisco  abrió sus micrófonos para una entrevista al director general de Acción Zuliana por la Vida, Johan León, en el programa “La Hora del Té”, conducido por el periodista Reneé Peña.
“La Hora del Té”, es un programa ameno, de corte juvenil transmitido de lunes a viernes a las 8 pm y goza de mucha interacción con su público a través de las redes sociales. Durante el programa transmitido en vivo el miércoles 30 de julio, Johan León, fue abordado sobre aspectos relacionados con la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, así como la realidad actual que se vive en Venezuela con respecto a este tema.
León explicó la necesidad de promover acciones para la prevención del VIH y de que los jóvenes entiendan que esta es una realidad cada vez más frecuente, y no alejada como muchos lo consideran. Asimismo el director de Azul Positivo explicó cómo esta organización zuliana maneja los temas a través de sus seis programas o líneas de trabajo, explicando que “para nosotros es prioritario el trabajo directo en las comunidades y ya hemos visitado 57 pueblos y ciudades del estado Zulia”.

El espacio fue propicio para la presentación por primera vez del tema musical “Celebra la Vida” en la voz de los chicos de Alta Tensión, producido por Bobby Valencia (Demasiada Música) para Acción Zuliana por la Vida, realizado como resultado de un trabajo de estudiantes de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) de Maracaibo, el cual en los próximos días se dará difusión por las redes sociales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...