viernes, 26 de septiembre de 2014

“Puerta de Urdaneta” recibió actividad conjunta de Aldeas Infantiles SOS La Cañada y Azul Positivo




(Azul+) La comunidad de Puerta de Urdaneta, sector ubicado en el municipio Cañada de Urdaneta y limítrofe con San Francisco, recibió con los brazos abiertos una actividad conjunta realizada entre Aldeas Infantiles SOS Venezuela y Acción Zuliana por la Vida, el pasado jueves 25 de septiembre.
En una casa comunitaria donde funciona un consultorio de la Misión Barrio Adentro, más de 30 personas entre adultos y niños recibieron una charla referente a salud sexual, autocuidados y prevención de VIH. Esta comunidad cuenta con un gran número de jóvenes, adolescentes, niños y niñas, por lo que  se considera  que fue la primera de una serie de actividades que se realizarán en este sector aledaño al llenadero de Bajo Grande.
La oportunidad fue propicia para intercambiar ideas, aclarar dudas y además compartir un refrigerio matutino con las y los asistentes, quienes en su mayoría son usuarios del consultorio de Barrio Adentro y viven en la zona.

Posterior a la actividad se realizó una visita institucional al Centro Social SOS La Cañada y las instalaciones de las Aldeas Infantiles SOS Venezuela en ese municipio. En esta visita se realizaron reuniones para planear nuevos ejes de acción y para fortalecer los lazos entre ambas organizaciones sociales.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...