Realizada en Ojeda una jornada ciudadana para la prevención del VIH



(Azul+) El pasado 1 de diciembre y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH y el Sida, la Dirección de Salud de la Alcaldía de Lagunillas organizó una actividad especial en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.
Como representación de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) asistió Acción Zuliana por la Vida en la figura del coordinador para la sub región Costa Oriental del Lago, el ingeniero José Ricardo Quintero. El Dr. Carlos Pérez, médico tratante en VIH del municipio Lagunillas acompañó en la mesa informativa de Acción Zuliana por la Vida, donde se atendieron cerca de 270 personas recibiendo información impresa y condones masculinos.

El alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez asistió a la actividad y destacó la importancia del trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional, regional y municipal, así como la inclusión de la sociedad civil organizada para la lucha contra el avance del VIH. Vicente Núñez, director de Salud de Lagunillas y Miguel Pérez, director de Enfermería tuvieron la responsabilidad de la organización de esta actividad de calle y también compartieron durante la jornada con los representantes de Acción Zuliana por la Vida.

El alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, hizo acto de presencia en la actividad conmemorativa del 1 de Diciembre

Acción Zuliana por la Vida entregó material a 270 personas durante la jornada; muchos de ellos jóvenes

(Izq. a Der) Concejal Américo Martínez, Miguel Pérez; director de Enfermería, Dr. Vicente Núñez; director de Salud de la Alcaldía de Lagunillas, Dr. Carlos Pérez; médico tratante en VIH y José Ricardo Quintero Coordinador para la COL de AZUL


El Dr. Carlos Pérez apoyó a Acción Zuliana por la Vida durante la jornada

Así lucieron los toldos en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda donde se abordó a cientos de personas.

Comentarios

Entradas populares