domingo, 18 de enero de 2015

Iniciamos actividades educativas de 2015 en Cabimas





(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por el Liceo Bolivariano “Jorge Rodríguez” en el municipio Cabimas, el pasado 13 de enero se iniciaron las actividades educativas de Acción Zuliana por la Vida para 2015.
Más de una veintena de adolescentes de la Brigada Juvenil de esa institución educativa recibieron la charla “Sexualidad Saludable y Adolescencia”, y disertaron sobre diferentes temas de interés para su edad.
La Brigada Juvenil tiene un sistema especial de capacitación en diversos temas de interés social, motivo por el cual se dio esta interacción con Acción Zuliana por la Vida, tratando temas sobre salud sexual y salud reproductiva.
Se tiene prevista para los próximos días una nueva visita a esta institución con el objeto de promover el programa “Hacia una Escuela libre de Discriminación”, una iniciativa que pretende incentivar el respeto a las diferencias y la convivencia ciudadana.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...