jueves, 14 de mayo de 2015

Personal de Clínica Materno Infantil “San Juan” se capacita en materia de VIH



(Azul+) Entre los días 12 y 13 de mayo el personal de la Clínica Materno Infantil San Juan, en la ciudad de Maracaibo, recibió una capacitación en materia de prevención de accidentes laborales en el contexto del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como en profilaxis post exposición laboral.
Esta actividad es una acción conjunta entre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) de la Alcaldía de Maracaibo y la organización social Acción Zuliana por la Vida, como parte de una programación dirigida a distintos centros de salud de la capital zuliana.
En total fueron atendidas 37 personas, en dos sesiones de trabajo, entre personal de enfermería, médicos pediatras, camareras, mantenimiento, administrativos y seguridad.
El propósito principal de este tipo de actividades es proporcionar las herramientas necesarias para reducir y erradicar la discriminación por VIH, al tiempo que se les indica los procedimientos y protocolos nacionales en materia de accidentes laborales.

Tanto los representantes del IMCEC como de Azul Positivo se mostraron complacidos con la receptividad y la atención brindada en la clínica San Juan, institución privada especializada en el ámbito materno infantil.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...