miércoles, 22 de julio de 2015

Azul Positivo oficializó nueva Junta Directiva para período 2015 - 2018



(Azul+) Este miércoles 22 de julio se oficializó la nueva Junta Directiva de la asociación civil Acción Zuliana por la Vida, grupo que tendrá el compromiso de dirigir esta organización social hasta mediados de 2018, en la continuidad de un trabajo que se viene desarrollando ininterrumpidamente desde el año 2004.
En tal sentido, la Junta Directiva queda constituida de la siguiente forma: Adriana Beltrán (Directora de Secretaría General), Yordy Bermúdez (Director de Finanzas), Abraham Puche (Director de Medios y Relaciones Públicas), José Gregorio Medina (Director Ejecutivo) y Johan León Reyes (Director General.
La responsabilidad de este grupo, de la mano con todo el equipo de voluntarias y voluntarios, es garantizar el crecimiento sostenido de esta organización, para que pueda tener un mayor impacto en sus campañas por la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Esta Junta Directiva, en su responsabilidad de fortalecer el equipo de trabajo, nombrará en las próximas semanas a las y los coordinadores para las Sub regiones del estado Zulia, a saber Sur del Lago, Costa Oriental del Lago, Perijá, Guajira y Metropolitana.

Del mismo modo, en el Acta de Asamblea que se oficializa la nueva directiva, y que ya tuvo su revisión, aprobación y firma en el Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Maracaibo, en el Estado Zulia, quedó también registrado el nombre corto “Azul Positivo” para esta Organización No Gubernamental, de modo que el nombre completo sigue siendo Acción Zuliana por la Vida, y como nombre corto se establece Azul Positivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...