domingo, 26 de julio de 2015

Más de un centenar de estudiantes de Misión Sucre participaron en charla sobre salud sexual y prevención de VIH



(Azul+) El pasado sábado 25 de julio se realizó en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM) la charla denominada “Hablemos de Sexo con Sentido, Placer y Protección”, dirigida a 112 estudiantes de las Aldeas Universitarias de la Misión Sucre.
La actividad se llevó a efecto en horas de la mañana y permitió abordar diversos temas relacionados con la reducción de riesgos en lo referente a contraer infecciones de transmisión sexual. El propósito de este tipo de actividades, según explica Johan León, facilitador de la charla, “Es explicar de forma sencilla y con recomendaciones prácticas cómo disfrutar de una vida sexual saludable, sin que deje de ser placentera”.
León señaló que la Misión Sucre siempre ha sido un espacio propicio para la disertación de estos temas y adelantó que en los próximos meses realizarán dos nuevas actividades con este grupo que tiene su sede en el IUTM, ubicado en la ciudad de Maracaibo.

Del mismo modo, Yordy Bermúdez, director de finanzas de Azul Positivo, señaló que el trabajo en el IUTM es parte de un plan de abordaje que se planteó esta organización en el Oeste de Maracaibo para el 2015: “Una de las metas que nos hemos propuesto para este año es trabajar en la zona Oeste de Maracaibo, donde tenemos nuestra oficina; esto como un compromiso con la comunidad en la que nos hemos desarrollado”. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...