miércoles, 12 de agosto de 2015

Director Ejecutivo de Azul Positivo realiza visita institucional a organizaciones en México



(Azul+) El director ejecutivo de Acción Zuliana por la Vida, José Gregorio Medina realiza una visita institucional a organizaciones con servicios en VIH de México. Esta visita se propone a fortalecer los lazos amistosos y de trabajo con la organización Condomóvil, así como para promover alianzas con otros movimientos sociales.
La agenda de trabajo de Medina incluyó una reunión de colaboración a AHF México, en Impulse Group México,  a la cual, además del representante de Azul Positivo, asistieron Pol Gómez y Marcos Ledezma como representantes de la asociación Condomóvil.
En conversación telefónica, José Gregorio Medina destacó el éxito de esta visita a la capital mexicana y adelantó la posibilidad de enlaces para desarrollar iniciativas innovadoras en Venezuela. Por su parte, Polo Gómez expresó que “Agradecemos a José Gregorio Medina de la organización Azul Positivo, de Maracaibo, Venezuela, por venir a compartir su tiempo y sus conocimientos, así como para establecer lazos entre países hermanos ¡Enhorabuena!”.

La agenda de Medina en México aún no a cerrado, y se tienen previstas otras actividades para los próximos días.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...