lunes, 9 de noviembre de 2015

Los niños protagonizaron jornada comunitaria en el sector de Villas del Lago



(Azul+) El pasado jueves 5 de noviembre se efectuó en la comunidad Villas del Lago, ubicada en Los Haticos, Maracaibo, una jornada comunitaria en la que se dieron cita varias organizaciones e instituciones.
La actividad fue organizada por HIAS Maracaibo, organización que ha realizado en los últimos meses un trabajo constante en esa comunidad del Sur de Maracaibo. Se ubicaron mesas informativas, en las que participaron representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Maracaibo y Acción Zuliana por la Vida.

Las y los niños protagonizaron esta jornada con la vitalidad que les caracteriza, y participaron en diversos juegos y dinámicas. Los voluntarios de Azul Positivo llevaron información para la población adulta, sin embargo aprovecharon para compartir con los niños.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...