domingo, 13 de diciembre de 2015

HIAS Maracaibo celebró un “Encuentro de Saberes”




(Azul+) La organización HIAS de Venezuela, en su capítulo de Maracaibo realizó el pasado jueves 10 de diciembre un “Encuentro de Saberes”; esta actividad es un espacio para la socialización del trabajo realizado durante todo el año 2015 en diferentes comunidades del estado Zulia.
Este encuentro se realizó en la sede de la Cruz Roja Seccional Zulia, y contó con una nutrida participación, entre la que se destacaban personas solicitantes de refugio en Venezuela, público general, así como representantes de diversas organizaciones que han trabajado con HIAS durante este año.
Acción Zuliana por la Vida fue invitada a participar en esta actividad, así como su organización hermana Cambio Positivo, la Oficina Nacional Antidrogas, entre otras instituciones.

Juan Carlos Ossa, responsable local de HIAS Venezuela, en la oficina Maracaibo señaló que “Creemos que este encuentro abonará significativamente a la integración de nuestra población acompañada desde la perspectiva del empoderamiento de sus garantías legales”. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...