martes, 8 de diciembre de 2015

Intendencia de Maracaibo se sumó a la conmemoración del Día de la Prevención del VIH




(Azul+) Entre los días 1 y 4 de diciembre se realizó en la sede de la Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo una serie de charlas breves sobre la prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana, en el marco del día internacional de la lucha contra del VIH.
La actividad fue coordinada entre Acción Zuliana por la Vida y el Departamento de Atención a la Familia y la Mujer Víctima de Violencia, de esta intendencia de seguridad capitalina.
Se abordaron 113 personas, entre usuarias y usuarios, así como el personal de esta institución pública, dependencia del Ejecutivo regional. Se realizaron charlas breves en materia de prevención de VIH, se aclararon dudas, y se entregaron condones masculinos así como información impresa sobre el tema.

José Gregorio Medina, director Ejecutivo de Azul Positivo, fue el responsable de esta importante actividad para la educación ciudadana en la mencionada materia. Medina destacó que “Acción Zuliana por la Vida y la Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo han tenido varias actividades conjuntas y ha existido la disposición de trabajar para el bienestar y la educación de los ciudadanos en esta materia”.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...