lunes, 21 de diciembre de 2015

Policía Municipal de Catatumbo se suma a la prevención del VIH




(Azul+) A propósito de los trabajos que Acción Zuliana por la Vida ha realizado en semanas recientes en el municipio Catatumbo del estado Zulia, el pasado 16 de diciembre un grupo de oficiales y personal administrativo del Servicio Autónomo de Policía Municipal de Catatumbo (POLICAT) recibió la charla “Hablemos de Sexo con Sentido, Placer y Protección”, en su sede de Encontrados.
Esta actividad fue un valor agregado al proyecto que Azul Positivo viene realizando con el apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Cruz Roja Seccional Zulia, y, según explica Yordy Bermúdez, director de finanzas de esta ONG: “La Policía de Catatumbo, específicamente de Policía Comunal viene apoyando nuestro trabajo en este municipio, y para nosotros es fundamental que todos nuestros aliados estén debidamente informados sobre los temas que tratamos”. Bermúdez explicó también que han tenido una respuesta muy positiva de parte de la Alcaldía de Catatumbo, lo que se traducirá en nuevas actividades para la prevención del VIH en el inicio de 2016.

La Policía Comunal de POLICAT realizó también acompañamiento en jornadas comunitarias en ese municipio del Sur del lago de Maracaibo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...