lunes, 18 de enero de 2016

Directiva de Azul Positivo presentó informe de gestión de 2015



(Azul+) En el marco de la Asamblea Anual de Asociados de la organización Acción Zuliana por la Vida, la Junta Directiva presentó los logros alcanzados en el período 2015, el pasado sábado 16 de enero.
La oportunidad fue propicia para resumir los alcances durante los 12 meses del pasado año, entre los que se encuentran la realización de 75 actividades de capacitación, charlas y jornadas comunitarias; una cifra por primera vez alcanzada por esta organización social zuliana. Del mismo modo se dio a conocer que fueron atendidas y abordadas 6.924 personas en 14 municipios del estado Zulia. Johan León, director general de Azul Positivo destacó que “Este año fuimos mucho más rigurosos en lo referente a los métodos de comprobación de las personas abordadas, por lo que conservamos listados de asistencias así como informes individualizados avalados por los diferentes organismos con los que trabajamos, en aras de la transparencia y de la seriedad de nuestra ONG”.


Los municipios del Zulia abordados durante 2015 fueron Mara, Jesús Enrique Lossada, Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Machiques de Perijá, Jesús María Semprún, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre, Baralt, Lagunillas y Cabimas, lo que, a juicio de Johan León sigue colocando a Acción Zuliana por la Vida como la organización con mayor presencia y rango de abordaje en el Occidente de Venezuela.
A la Asamblea Anual de Asociados, asistieron 16 miembros de Azul Positivo, entre voluntariado, coordinadores y Junta Directiva. Como parte de los resultados de esta reunión se derivó el nombramiento de Layner Gutiérrez como nuevo coordinador de Azul Diverso, programa que lleva esta organización dirigido a la diversidad sexual.

Entre otros puntos, se trataron aspectos referentes al funcionamiento interno, así como las finanzas de esta organización. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...