miércoles, 16 de marzo de 2016

Comunidad de “13 de Abril” en Caja Seca recibe a Azul Positivo en su Base de Misiones



(Azul+) Como parte de las actividades realizadas por Acción Zuliana por la Vida con el apoyo del Programa Nacional de VIH/Sida-ITS del Ministerio del Poder Popular para la Salud, y en alianza con la Misión Barrio Adentro, el pasado 11 de marzo se realizó una actividad comunitaria en el sector “13 de Abril”, de Caja Seca, en el municipio Sucre del estado Zulia.
La actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, y un grupo de más de 140 personas participaron de una programación variada que incluyó el tema de prevención de VIH, Salud Sexual y Reproductiva, Violencia Sexual y Basada en Género, nutrición y otros aspectos de vital importancia para la comunidad.
Además de Azul Positivo y representantes de Barrio Adentro en el municipio Sucre, participaron representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Alcaldía Bolivariana de Sucre, INAMUJER, Guardia del Pueblo, entre otras instituciones que hicieron aportes significativos.

El espacio para la realización de esta actividad fue la “Base de Misiones” del sector 13 de Abril, un espacio comunitario para el desarrollo social en el municipio Sucre.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...