viernes, 4 de marzo de 2016

Efectuadas sesiones educativas en colegio “La Epifanía” de Maracaibo para la prevención del VIH



(Azul+) El 25 de febrero, y acudiendo a una invitación realizada por docentes del Colegio “La Epifanía” en Maracaibo, se realizaron tres sesiones educativas con estudiantes de octavo año, denominadas “Sexualidad Saludable y Adolescencia”.
Estas actividades tienen el propósito de reforzar los conocimientos en materia de prevención de infecciones de transmisión sexual, con énfasis en el VIH, al tiempo que promueven la salud sexual y reproductiva.
Eliezer Chávez, coordinador para la Sub región Metropolitana de Acción Zuliana por la Vida, señaló la importancia de este tipo de actividades “Desde los inicios de nuestra organización hemos hecho hincapié en la promoción de la salud integral en nuestros niños, niñas y adolescentes, porque estas son las edades decisivas para comprender las implicaciones que un embarazo temprano o una infección de transmisión sexual pueden tener en sus vidas”.

En total se atendieron 102 personas, y se tiene prevista una próxima visita a esta reconocida institución educativa ubicada en la ciudad de Maracaibo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...