domingo, 6 de marzo de 2016

Realizada actividad para la prevención del VIH en la UBV Zulia




(Azul+) En el edificio Simón Bolívar de la sede Zulia de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se realizó el pasado jueves 3 de marzo una actividad orientada a promover la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, la cual estuvo dirigida a estudiantes propios de esa casa de estudios, así como a invitados de una institución escolar.
Esta actividad fue organizada por FAMES y la Coordinación de Bienestar Estudiantil y fue el resultado de un compromiso asumido en 2015 con Acción Zuliana por la Vida.
Inicialmente se atendió a un grupo de 68 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional “Hermana Rosa Sandoval del Castillo”, con sede en la parroquia San Isidro, y quienes fueron invitados a hacer un recorrido por esta universidad, posteriormente fueron abordados estudiantes de la UBV, así como personal que hace vida en esta casa de estudios.

Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, señaló que se tiene previsto fortalecer los vínculos entre esta organización social y la universidad “y esperamos esta sea la primera de una serie de actividades que permitan promover la salud sexual, no sólo dentro de sus instalaciones, sino en las comunidades en las que tiene impacto”.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...