domingo, 20 de marzo de 2016

Usuarios del programa VIH del Zulia recibieron jornada para la venta de alimentos a precio justo



(Azul+) – Fotos Cortesía SDS- Gobernación Bolivariana del Zulia. Cerca de 200 usuarios del Programa Regional de VIH/Sida-ITS del estado Zulia, recibieron el pasado jueves 17 de marzo una jornada para la venta de alimentos a precios justos, actividad que realiza la Gobernación Bolivariana del Zulia como parte del programa “Gobernar es Hacer”, y ejecutada a través de la Secretaría de Desarrollo Social así como el ente adscrito Fundamercado.
El enlace para esta actividad fue realizado por la organización Fuvadis, y contó con el visto bueno de la Coordinación Regional de VIH/Sida, organismo que facilitó también sus instalaciones para la jornada.
Representantes de las organizaciones como Azul Positivo y Funseigeca de Cabimas  también estuvieron presentes durante esta venta de productos.

A través de una nota de prensa, la Secretaría de Desarrollo Social describe que el gobernador Francisco Arias Cárdenas “comprometido con un pueblo luchador brinda una mano amiga 100% revolucionaria a este sector vulnerable”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...