sábado, 28 de mayo de 2016

Maracaibo vibró con el Social ChangeMakers Day




(Azul+) En la sede del Instituto de Gerencia y Estrategias del Zulia (IGEZ) se llevó a efecto el pasado 26 de mayo el “Social ChangeMakers Day”, un evento que congregó emprendedores empresariales y emprendedores sociales exitosos de la región zuliana para intercambiar experiencias y promover un mensaje positivo para seguir creyendo en Venezuela, pese a la actual crisis económica.
La actividad fue organizada por 0800FLOR, Fundación Medicina Familiar, ASHOKA y el IGEZ, cuatro instituciones de gran credibilidad y trayectoria. A lo largo de 6 horas de trabajo hubo presentaciones con diferentes formatos de representantes de universidades, medios de comunicación, empresas, organizaciones no gubernamentales y otros actores clave en el desarrollo de la sociedad.
Johan León Reyes, director general de Acción Zuliana por la Vida fue invitado a participar en esta actividad, donde compartió  con un panel con representantes de destacadas organizaciones sociales del Zulia, como la Fundación Innocens, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación de Medicina Familiar, FUNTBI (Fundación de Tuberculosis Indígena) y la Comisión de Derechos Humanos del Zulia (CODHEZ).
La ocasión fue propicia para establecer lazos y establecer las bases para alianzas de trabajo. Organizaciones como Fundación Sinamaica, La Papelera Tiene Hambre, Proyecto Mujeres, Junior Chamber International, Emprered, Trabajo y Persona, entre otras mostraron sus aportes a la sociedad e hicieron peticiones a los presentes para garantizar la sostenibilidad en el tiempo de estas iniciativas.

Representantes de empresas como BOD, SAINT, ZULIATEC  e INDUSALCA estimularon a los presentes a seguir creyendo en Venezuela y un mensaje común en sus discursos fue el de ver las oportunidades que se presentan en los momentos de crisis.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...