domingo, 17 de julio de 2016

Nuevos voluntarios de Azul Positivo inician proceso de capacitación



(Azul Positivo) Una meta propuesta desde inicios de año, cuando se realizó la asamblea anual de Acción Zuliana por la Vida, es la de capacitar a su voluntariado para el ejercicio del activismo con el objeto de conformar un equipo más preparado y polivalente.
El 25 de junio pasado se hizo una reunión con los nuevos voluntarios y se acordó un primer taller, el cual se llevó a efecto el 16 de julio en las instalaciones de la Unidad Educativa Arquidiocesana “Monseñor Olegario Villalobos” al Oeste de la ciudad de Maracaibo, donde un grupo de 16 voluntarios iniciaron este proceso de formación. El taller consta de 4 fases y será certificado tanto por la asociación civil Acción Zuliana por la Vida, como por el Programa Regional de VIH/Sida-ITS del estado Zulia.

Del mismo modo, quienes se incorporan al equipo de trabajo firmaron el “Compromiso del Voluntariado” y conocieron el “Perfil del Voluntariado”, dos documentos indispensables para formar parte de Azul Positivo, al tiempo que recibieron materiales impresos, entre ellos ejemplares de la Ley para la Promoción y Protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH o SIDA y sus Familiares.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...