domingo, 25 de septiembre de 2016

Aspirantes al “Chico Kuerpo” 2016 recibieron charla sobre prevención de VIH y salud sexual




(Azul Positivo) El gimnasio Kuerpo en Movimiento, de la ciudad de Maracaibo, está realizando en el marco de su aniversario un evento denominado “Chico Kuerpo 2016”, en el que participan un grupo de jóvenes varones que entrenan en ese local.
La organización social Azul Positivo apoya el evento como parte del compromiso social con la salud integral y compartió con los participantes brindándoles una charla sobre prevención de VIH y salud sexual, en la que además los chicos recibieron un paquete con preservativos masculinos, lubricante y material informativo impreso.



Se tienen previstas dos nuevas interacciones, además del evento de cierre. Abraham Puche, director de Medios de Azul Positivo destacó que “Nuestra organización tiene un compromiso con la salud y con la vida, promoviendo entre los jóvenes campañas para la reducción de riesgos en materia de infecciones de transmisión sexual y evitando apelar a las campañas de miedo para este propósito”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...