viernes, 21 de octubre de 2016

Con mesa informativa y toma de esquina celebramos aniversario del gimnasio Kuerpo en Movimiento





(Azul Positivo) El gimnasio Kuerpo en Movimiento de la ciudad de Maracaibo arribó a su 20 Aniversario, y como parte de su celebración invitó a Acción Zuliana por la Vida a compartir con sus afiliados  información para la prevención del VIH.
La actividad se realizó el pasado 19 de octubre en las instalaciones de este gimnasio, iniciando con una mesa informativa en la que se compartió material impreso y condones masculinos, seguido de una toma de esquina en la intersección de la calle 77 (5 de Julio) con la avenida 13 A, en la que parte de los aspirantes en el evento “Chico Kuerpo 2016” distribuyeron en la vía pública desplegables y condones completamente gratuitos, en horas de la tarde.

Yordy Bermúdez, director de Finanzas de Azul Positivo, destacó que para esta organización es prioritario hacer acercamientos con empresas sensibilizadas y ganadas a las acciones sociales. Del  mismo modo, destacó que Acción Zuliana por la Vida promueve la salud integral, “Y la salud sexual es parte importante de la salud integral”.  































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...