Defensores de Derechos Humanos en el Zulia reciben taller sobre incidencia en políticas públicas





(Azul Positivo) Un grupo de representantes de organizaciones de la sociedad civil con trabajo en el estado Zulia recibieron entre los días 26 y 27 de enero el primer módulo del taller: “Incidencia en Políticas Públicas y Participación Ciudadana”, un espacio que busca colocar los Derechos Humanos en agenda para fortalecer las acciones de las organizaciones sociales ante la actual coyuntura nacional.


El proyecto que incluye esta capacitación es un esfuerzo conjunto entre el Centro de Derechos Humanos de de Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB), el Centro de Justicia y Paz (CEPAZ) y el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (PROVEA), y, en alianza con la Comisión de Derechos Humanos del Estado Zulia (CODHEZ).
La facilitación de esta primera fase del taller estuvo a cargo de Mariana Romero y Carlos Carrasco (ambos de CDH-UCAB), así como de Carlos Guerra de CEPAZ y Edwin Gil de PROVEA. La jornada incluyó sesiones teóricas, prácticas, así como elaboración de materiales audiovisuales.

Johan León, director general de Azul Positivo agradeció la invitación a participar en este espacio de interacción, en el que, además de recibir una excelente capacitación, se prestó para establecer enlaces  institucionales con otras organizaciones que hacen vida en la entidad zuliana.




Comentarios

Entradas populares