jueves, 16 de febrero de 2017

Azul Positivo recibe donación de materiales impresos para actividades escolares y comunitarias






(Azul Positivo) La empresa DAVAND Publicidad de la mano con la Fundación Despertares, realizaron el pasado 13 de febrero una donación de cuatro mil materiales impresos con información básica sobre el VIH, así como en materia de salud sexual a la organización social Acción Zuliana por la Vida.
En 2016 esta misma alianza solidaria realizó una donación similar, la cual se complementó con la entrega de material de visibilidad pública para las actividades comunitarias y de calle que realiza  Azul Positivo desde el año 2004 de manera ininterrumpida y que le ha llevado a recorrer todo el estado Zulia llevando un mensaje de prevención en materia de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.



La junta directiva de Acción Zuliana por la Vida hace público el agradecimiento a DAVAND Publicidad y a la Fundación Despertares, pues con esta donación se podrán llevar a efecto diversas actividades en los próximos meses. Del mismo modo, instan a las empresas socialmente responsables a invertir en este tema pues, como afirma Johan León Reyes, director general de Azul Positivo “el Estado venezolano no está invirtiendo ni un solo bolívar en la prevención del VIH, ni en la promoción de la salud sexual y reproductiva, así que queda de parte de las empresas y de la sociedad civil organizada apoyar estos propósitos para revertir el curso de la epidemia y para reducir el índice de embarazos no planificados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...