sábado, 4 de marzo de 2017

Construyendo Masculinidades Conscientes junto al personal de la Cruz Roja Seccional Zulia




(Azul Positivo) El enfoque de las masculinidades conscientes es indispensable para hacer un trabajo significativo en materia de violencia basada en género.  En tal sentido, y acudiendo a una invitación de la Dirección de Migraciones de la Cruz Roja Seccional Zulia, el pasado viernes 3 de marzo se realizó una charla con parte del personal que hace vida en esta institución humanitaria internacional con sede en la ciudad de Maracaibo.
La actividad se denominó “Construyendo Masculinidades Conscientes” y abordó aspectos relacionados con género, igualdad, equidad, nuevas masculinidades, formas de violencia, entre otros aspectos.

En los últimos años, Azul Positivo y la Cruz Roja Venezolana Seccional Zulia han realizado diversas intervenciones en comunidades rurales de la entidad, al tiempo que se han capacitado de forma mutua en las áreas de experticia de ambas organizaciones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...