jueves, 16 de marzo de 2017

Personal del Ambulatorio Cañada Honda recibió doble tanda de capacitación en materia de VBG y VIH




(Azul Positivo) Durante la mañana del jueves 16 de marzo, parte del personal del Ambulatorio Cañada Honda II, ubicado en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo recibió doble tanda de capacitación en materia de violencia basada en género, por parte del personal de la Coordinación Regional de Salud Sexual y Reproductiva, y de prevención de accidentes laborales en el contexto del VIH dictada por los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida.
Esta actividad es parte de una programación del ambulatorio que busca actualizar a su personal en diversos temas de interés, al tiempo que también contempla otros abordajes dirigidos a las y los usuarios de este servicio de salud ubicado en el Módulo Cañada Honda, donde también funcionan otras instituciones públicas.

La doctora Maritza Molina, subdirectora del ambulatorio, se mostró muy complacida por el desarrollo y los resultados de la actividad conjunta y expresó el interés de esta casa de salud para desarrollar nuevas actividades en los próximos meses. Molina felicitó el trabajo de la organización social Azul Positivo e invitó a continuar el trabajo comunitario en la parroquia Cacique Mara.  











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...