jueves, 6 de abril de 2017

ADIZUL realizó en Maracaibo Cine Foro basado en la película "Plegarias por Bobby"




(Azul Positivo) La Alianza Diversa del Zulia (ADIZUL), coalición de organizaciones  de la sociedad civil con trabajo para la Diversidad Sexual en la entidad zuliana, realizó el pasado 31 de marzo un cine foro basado en la película “Plegarias por Bobby”, un film que aborda cómo la intolerancia y el extremismo religioso puede afectar la vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes cuando tienen una orientación sexual distinta a la heterosexual.
El espacio para esta actividad fue la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, centro cultural que ha abierto las puertas desde hace muchos años para este tipo de eventos, los cuales buscan generar espacios de discusión para diversos temas de naturaleza humana. Representantes de las organizaciones Azul Positivo, Ciudadanía Diversa, Fuvadis, Moviprosex, Funseigeca y la Fundación Amanecer Humano, integrantes de ADIZUL agradecieron el apoyo del Centro de Arte para poder llevar a efecto esta actividad.
La moderación estuvo a cargo de Johan León, director general de Azul Positivo, y se contó con la presencia del Presbítero Gabriel Oliveros, quien además dirige la Fundación Shopper. La dinámica se desarrolló al estilo conversatorio y tuvo una nutrida asistencia, así como participaciones activas.

La coalición ADIZUL seguirá generando los espacios para la discusión de ideas y la activación de las personas con disposición a apoyar la causa de la diversidad sexual.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...