domingo, 17 de septiembre de 2017

Estudiantes del Politécnico “Santiago Mariño” participaron en mesa informativa de Azul Positivo




 (Azul Positivo) Más de 230 estudiantes del Politécnico Santiago Mariño de Maracaibo participaron el pasado 4 de septiembre en la Mesa Informativa para la Salud Sexual y la Prevención del VIH realizada en las instalaciones de esta casa de estudios superiores.
Las y los estudiantes se acercaron de forma voluntaria a recibir orientaciones breves sobre cómo llevar una visa sexual saludable sin que esto represente el no disfrute de su sexualidad de forma plena.
La actividad se llevó a efecto gracias a la invitación del Santiago Mariño, institución con la que la organización social Acción Zuliana por la Vida (Azul Positivo) tiene previsto formalizar en las próximas semanas un convenio que permita el intercambio interinstitucional que redunde en el provecho de la población estudiantil que hace vida en esta casa de estudios.

Johan León, director general de Azul Positivo, destacó la “excelente receptividad tanto de los estudiantes como del personal de esta institución” por lo que consideran que se realizarán diversas actividades en el transcurso de un año.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...